Relación con los clientes
Las relaciones con los clientes son un objetivo clave para cualquier negocio; un objetivo que no es nuevo, pero que ha ido adquiriendo importancia dentro de las organizaciones, muy especialmente en estos últimos años, propiciado por el uso de las nuevas tecnologías, donde la experiencia del cliente ha adquirido tanta relevancia que a su alrededor se ha desarrollado toda una industria.
La relación con el cliente es y será mucho más que una mera transacción o un tweet, debe ser un valor diferencial y ventaja competitiva para la empresa, más si cabe en un entorno digital, donde cada vez hay más competidores que ofrecen lo mismo, y donde cada vez hay más potenciales clientes cansados de recibir la misma medicina.
Las claves que utilizaremos serán:
Confianza
Sinceridad
Transparencia
Utilizaremos la sinceridad , transparencia y la confianza para acercarnos más al cliente y mediante estos tres aspectos intentaremos demandar nuestro producto ,también lograremos una fama de buenos comerciales y buena gente ,por lo que eso aumentará nuestra demanda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario